Wasap gratis

Descarga Wasap gratis, porque te permite chatear con tus amigos

Cómo cambiar tu número de Wasap

Si te has cambiado de número de teléfono y no cambiaste de móvil puedes modificar el número del Wasap para que funcione con el nuevo número. Antes de nada, debes de comprobar de que puedes recibir mensajes a tu nuevo número para verificar tu Wasap.

Cuando cambies de número se borrará la cuenta que tenías con el número de antes y tus contactos no podrán ver tu antiguo número en la agenda de WhatsApp y se transferirán todos los datos como el estado de pago, los grupos que tenías, el perfil y el historial de chats también se pasarán al número nuevo.

Para cambiar de número tienes que dirigirte a la aplicación de WhatsApp, después le das al botón del menú, ajustes, cuenta y por último a cambiar de número. Una vez dentro de esta opción introducimos el número actual en el primer hueco y luego el nuevo número de teléfono, ahora sólo queda pulsar en hecho y se habrá realizado con éxito la transferencia.

cambiar tu número de Wasap

Ahora tu antiguo número ya ha pasado a la historia y tu WhatsApp funcionará con el nuevo número. Asegúrate de que tus amigos y familiares conocen el nuevo número para que les aparezcas en su lista de contactos de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *