Wasap gratis

Descarga Wasap gratis, porque te permite chatear con tus amigos

Cómo modificar tu perfil

Al crearte una cuenta en Wassap tendrás un perfil en el que tendrás un estado, tu nombre y una foto de perfil. En este tutorial te vamos a enseñar a modificarlo y poner la foto, el nombre y el estado que quieras.

Para ello nos dirigimos a la aplicación de Wasap, pulsamos el botón del menú y nos dirigimos a ajustes, a continuación pulsamos en perfil y ahí tenemos la pestaña de nuestro perfil. Una vez en tu perfil tienes que pulsar en los lápices que hay abajo a la derecha de la foto y del nombre para cambiarlo y listo. Ahora si quieres cambiar el estado te tienes que ir a la pantalla de inicio de Wasap, pulsar el botón del menú e irte a estado, ahora verás tu estado actual y los estados predefinidos por Wasap como por ejemplo disponible, ocupado, en la escuela, en el cine, etc.

perfil wasap

Para cambiar nuestro estado tenemos que pulsar en nuestro estado actual y nos saldrá un cuadro de texto para introducir lo que quieras que los otros vean, una vez cambiado le das a ok y ya tendrás tu estado cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *