Wasap gratis

Descarga Wasap gratis, porque te permite chatear con tus amigos

Transferir historial de chats de Wasap a otro dispositivo

Si te has comprado un nuevo dispositivo móvil y quieres transferir todo el historial de chat de tu antiguo dispositivo al nuevo es tan fácil como seguir estos pasos:
1. Lo primero que tienes que hacer es guardar tus chats en el móvil antiguo para ello abre la aplicación de Wasap, pulsa el botón del menú, luego ajustes, ajustes de chat y guardar conversaciones.
2. A continuación tienes que poner la tarjeta microSD de tu dispositivo antiguo en el dispositivo nuevo, debes de tener ubicada la carpeta WhatsApp/Database en la tarjeta microSD.
3. Instala la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en el nuevo dispositivo móvil.
4. Atención: es necesario tener el mismo número de teléfono que el que tenías cuando guardaste los chats en el móvil antiguo.
5. Por último sólo te queda seleccionar Restaurar cuando la aplicación te pregunte si quieres restaurar los chats que tenías en el anterior dispositivo.
Es muy importante que sepas que no se puede restaurar los chats que tenías en el antiguo móvil con cualquier otro dispositivo que no tenga el sistema operativo Android y tampoco podrás abrir el historial de chats de Android en otro dispositivo que no lo sea. Y eso es todo ya tendríamos los chats en el nuevo dispositivo móvil.

2 Responses to Transferir historial de chats de Wasap a otro dispositivo

  1. Roy Calderon says:

    Es muy bueno lo Recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *